Sign in / Join

Gustavo Martínez: “Nuestra forma de hacer campaña es trabajar y mejorar la infraestructura”

Los precandidatos a diputados nacionales, Gustavo Martínez y Ricardo Sánchez, recorrieron Las Breñas de cara a las próximas PASO del 11 de agosto y acompañaron las obras de infraestructura urbana realizadas por la cooperativa Santa Isabel en el barrio Progreso 3. Los 3.000 metros de veredas fueron financiados por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda y tienen el objetivo de responder a los problemas de traslado de los vecinos en días de lluvia.

“Nuestra forma de hacer campaña es trabajar y mejorar la infraestructura urbana y habitacional”, remarcó el dirigente de CER, Gustavo Martínez e invitó a “acompañar” la lista Celeste y Blanca 501 “O”, que encabeza junto a Domingo Peppo como precandidato a senador nacional que también apoya la fórmula presidencial Fernández=Fernández.

Gustavo Martínez, destacó que “el impacto de las lluvias fue feroz en Las Breñas y el objetivo es mejorar las condiciones” y que “los vecinos tenían problemas para trasladarse”. “La construcción de 3.000 metros de veredas permite que los vecinos se puedan comunicar y los chicos puedan ir a la escuela”, explico el actual presidente del Concejo Municipal de Resistencia.

Por su parte, Ricardo Sánchez, precandidato a diputado nacional por la lista Celeste y Blanca 501 “O”, recordó que “no hemos tenido el apoyo de la Nación en todos estos años y el trabajo de la cooperativa Santa Isabel combate crisis y habla de la fortaleza de la dirigencia de Chaco”. “Queremos representar al Chaco que va a gestionar codo a codo con cada intendente del partido que sea”, confesó el precandidato y concluyó diciendo que “nuestro compromiso es con los vecinos, los jóvenes, el deporte y los valores de la familia”.

Finalmente, Héctor Pruncini, presidente de la cooperativa Santa Isabel destacó que “Gustavo Martínez es un trabajador incansable de Chaco” y que “los trabajos son financiados por el IPDUV”. “Se están realizando los 900 metros que completan los 3.000 metros de veredas en la etapa 3 del barrio Progreso”. “Las inundaciones en Las Breñas se podrían haber evitado si se realizaban las obras a tiempo”, afirmó Pruncini.

Leave a reply