Sign in / Join

Macri: “Tenemos la certeza que estamos en el camino correcto”

El presidente Mauricio Macri afirmó que el Gobierno tiene la “certeza que estamos en el camino correcto y que vamos hacia el futuro” en el inicio de la actividad llamadaDefensores del Cambio en el que unos 150.000 voluntarios se movilizarán en 400 charlas partidarias que se reproducirán en todo el país de cara a las PASO y la elección de octubre.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Un mensaje a los defensores del cambio de todo el país <a href=”https://t.co/gdtrPxudTD”>pic.twitter.com/gdtrPxudTD</a></p>&mdash; Mauricio Macri (@mauriciomacri) <a href=”https://twitter.com/mauriciomacri/status/1155128058149580800?ref_src=twsrc%5Etfw”>27 de julio de 2019</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

“Estamos en las jornadas de Defensores de Cambio en todo el país. Es muy importante que tengamos todas las herramientas para que esta visión, esta convicción, esta certeza que estamos en el camino correcto y que vamos hacia el futuro, la podamos compartir con la mayor cantidad de argentinos”, indicó el mandatario.

En el conurbano bonaerense se estima que habrá encuentros de los Defensores para el Cambio en 70 localidades, algunas de las cuales puede ser de 10 personas y otras hasta de 300, precisaron a Télam voceros de Juntos por el Cambio.

Algunos ministros como el de Educación, Alejandro Finocchiaro, en La Matanza, o legisladores como el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, serían de la partida hoy.

Leave a reply