Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

Rosario: asesinaron de tres BALAZOS a un hombre y dejaron otro supuesto mensaje mafioso contra PULLARO

Las primeras pistas indican los dos homicidas que circulaban en moto, estaban siguiendo a la víctima para atacarlo.

Un hombre de 55 años que estaba en la puerta de una gomería en Rosario fue asesinado este lunes por la noche de tres balazos. También habrían dejado un papel con un nuevo mensaje mafioso contra el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

De comprobarse esta hipótesis de los investigadores, sería la segunda amenaza en un mismo día que tiene como blanco a Pullaro, tras la advertencia que colocaron en el Ministerio de Desarrollo Social, y en la quinta hace sólo 48 horas.

El crimen se produjo en Bulevar Seguí al 3400 cuando la víctima, a quien los criminales venían siguiendo, esperaba que le arreglen la cubierta de la moto en la que llegó hasta este lugar. Aunque el mortal ataque es materia de investigación, dueño de la gomería deslizó que la víctima estaba siendo perseguido por los delincuentes.

La policía investiga durante el homicidio se dejó un papel con una supuesta nueva amenaza para el gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro. (Captura: TN)
La policía investiga durante el homicidio se dejó un papel con una supuesta nueva amenaza para el gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro. (Captura: TN)

Tras ser herido, el hombre fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde llegó sin vida. El ataque ocurrió minutos después de las 20 y los disparos fueron realizados por dos hombres que circulaban en una moto, relataron testigos.

La policía santafesina trabajaba en el lugar con un vallado y procedían a tomar testimonio a todas las personas presentes en la gomería al momento de la balacera. Ese local comercial ya había sido baleado el lunes 27 de noviembre pasado, casi a la misma hora.

En aquella oportunidad un vendedor de viandas de unos 70 años resultó herido de arma de fuego en una pierna luego de ser baleado en el mismo comercio. (con información de NA)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Deportes

El técnico del Millonario admitió que se acercó hasta el camarín de Yael Falcón Pérez cuando terminó el Superclásico en Córdoba.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...