Connect with us

Hi, what are you looking for?

POLICIALES

La Policía del Chaco pide colaboración para dar con la banda de «La Cheta»

Luego de la detención en Corrientes de uno de los presuntos integrantes de la llamada banda de «La Cheta», acusada del robo de más de 500 mil dólares y armas, continúan con la búsqueda de dos hombres y una mujer. Con el avance de las horas, la Policía del Chaco emitió un alerta en el que piden colaboración para ubicar a Marcelo Hernán Gómez alias «Burri»; Karina Lurdes Maidana y Miguel Ángel Cáceres, quienes se hallan en calidad de prófugos.

El pasado viernes 12 de enero, fue aprehendido uno de los acusados de perpetrar el delito en un edificio de calle Dónovan al 300 de la capital chaqueña. Fue identificado por la fuerza provincial de la vecina provincia como Gabriel Alejandro Maidana, alias “Mandíbula”.

La captura fue consecuencia de un trabajo investigativo de manera conjunta entre la Policía de Chaco y Corrientes, con agentes dependientes del Departamento Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco y la Dirección General de Delitos Complejos y Delitos Informáticos (Didc), respectivamente.

Según la denuncia de una mujer, la banda robó una pistola Colt calibre 45, un revolver Colt calibre 38 y un revolver Rossi calibre 22 mágnum, con cartuchos sin percutar; además, de 515.000 dólares.

En relación con la causa la semana pasada en la ciudad de Corrientes se realizaron cuatro allanamientos, donde secuestraron prendas de vestir y electrodomésticos.

En tal sentido desde la Policía del Chaco piden información sobre estos supuestos delincuentes, para lo cual solicitan comunicarse al 911 o acudir a la comisaría más cercana al domicilio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...