Sign in / Join

Zdero molesto con el cambio de elecciones: “Me parece una mesa de timba”

Leandro Zdero, candidato a Intendente por Resistencia, se refirió a la medida cautelar innovativa de la Cámara en lo Contencioso Administrativa, que suspendió los efectos del decreto del gobernador Domingo Peppo por el que convocó para el 13 de octubre cambiando la fecha inicial de las elecciones provinciales.

En este sentido el Zdero expresó: “A mí en esta provincia no me extraña absolutamente nada, me parece una timba lo que está pasando con la fecha de las elecciones. Pusieron al pueblo del Chaco a dirimir una interna del Partido Justicialista. No ha sido buena la actitud del gobernador de fijar una fecha y después poner otra, una vez más los chaqueños estamos envueltos en una interna justicialista que resultó en esto: una mesa de timba, donde hacen diferentes apuestas”. Además agregó “uno va a una fecha y otros eligen otra, especulan todo el tiempo con la fecha y los cargos para ver si llegan a senadores o diputados, me parece poco serio para los chaqueños. No le hacen bien a la democracia, yo no lo comparto”.

“NO COMPARTO QUE SE POSTERGUE LA ACTIVIDAD LEGISLATIVA”

El parlamento chaqueño postergó la actividad legislativa por dos semanas en razón de la campaña proselitista. En este sentido Zdero dijo que “más allá de las elecciones y los temas partidarios la gente está preocupada por su día a día y en que los políticos le brinden respuestas. En la Legislatura no se va a sesionar casi por 2 semanas. Es una falta de respeto a la ciudadanía porque un portero cuando tiene que limpiar la escuela el día antes y después de las elecciones lo hace igual. No lo comparto, estas cosas no le hacen bien a la Democracia”- concluyó.

Leave a reply