Sign in / Join

Andrea Charole recorrió barrios de Castelli y llevó las propuestas de la lista 501 ‘0’

La diputada provincial Andrea Charole encabezó una recorrida acompañada de militantes que realizaron éste fin de semana por los distintos barrios de Castelli. Se acercaron las propuestas de la lista 501 “O” Celeste y Blanca que encabezan el gobernador, Domingo Peppo, y Gustavo Martínez, actual presidente del Concejo de Resistencia, de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarán el 11.

Por otro lado, la legisladora recibió las demandas de los vecinos, también valoró la calidez y el afectuoso recibimiento por parte de los mismos. Muchos de ellos manifestaron que acompañarán con su voto a la lista Celeste y Blanca y, en especial, destacaron la gestión de estos tres años y medio de Peppo

“Estamos con muchas expectativas para el primer acto cívico de este año, ya ultimando los detalles de los fiscales de mesa y los fiscales generales”, expresó Charole.

“Recorrimos asentamientos y el casco urbano de Castelli, días atrás visitamos algunos barrios de Resistencia, Barrio Toba y Mapic entre otros, la verdad que tuvimos un cálido recibimiento, sobre todo les transmití a la comunidad chaqueña, que en éstos años de gestión provincial no se pudo lograr todos los objetivos y cubrir todas las demandas teniendo un gobierno Nacional de distinto color político, pero el vecino y la vecina sabe que la provincia salió adelante a pesar de la crisis”, comentó Charole.

Por último, la diputada pidió a la ciudadanía chaqueña el acompañamiento a la lista Celeste y Blanca, y sostuvo: “Nuestros precandidatos representan a todos los sectores y tienen el compromiso de defender los intereses de nuestra provincia, sobre todo a los más vulnerables, a la defensa de la mujer, al trabajador, a la inclusión de los jóvenes, para ello necesitamos su voto, para poder continuar este camino de transformación que inició nuestro Gobernador”.

Leave a reply