Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

El mediocampista Kevin Zenón ya es jugador de Boca

El titular de Unión indicó que el «Xeneixe», pagará algo más de un tercio del pase del mediocampista a la firma de la documentación y los montos restantes en cuotas que se efectivizarán en junio y en febrero de 2025.

Unión de Santa Fe acordó condiciones con Boca Juniors por la transferencia del mediocampista Kevin Zenón a cambio de 3,5 millones de dólares por el 80% de la ficha, el pase a préstamo sin cargo de Simón Rivero y el 25% de los pases de Mauro Luna Diale y Enzo Roldán.

La operación fue confirmada por el presidente de Unión, Luis Spahn, quien además informó que Tomás González jugará a préstamo en Quilmes y que Mauro Pittón volverá al club tras la compra de su pase.

El titular de Unión indicó que Boca pagará algo más de un tercio del pase de Zenón a la firma de la documentación y los montos restantes en cuotas que se efectivizarán en junio y en febrero de 2025.

Tras confirmarse el éxito de las negociaciones, Spahn informó a radio Sol Play de Santa Fe que Zenón viajará a Buenos Aires desde Montevideo, donde el plantel que dirige Cristian «Kily» González realiza su pretemporada.

Tras el acuerdo, Unión pasará a poseer el 75% de los pases de Luna Diale y de Roldán, que llegaron al club «tatengue» hace en 2019 y 2021, respectivamente, tras formarse en las divisiones inferiores del club de la Ribera.

Zenón llega para suplir la salida de Valentín Barco, quien ejecutó la cláusula de rescisión y se irá a Brighton, de Inglaterra.

El jugador nacido en Goya, Corrientes, puede jugar por todo el carril izquierdo y pese a sus 22 años ya superó el centenar de partidos en Primera División.

Con la camiseta de Unión debutó en 2020, disputó 113 encuentros (diez de Copa Sudamericana) y convirtió 6 goles.

El mediocampista zurdo se sumará a la llegada del defensor Cristian Lema, quien ya debutó en el amistoso del pasado sábado ante Gimnasia y Tiro, en Salta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...