Sign in / Join

“Esperamos otro contundente triunfo electoral”, destacó Capitanich tras emitir su voto

El intendente, Jorge Capitanich, emitió su voto este domingo en la Mesa 3 de la EGB 26 “Miguel Navarro Viola” de Resistencia, en el marco de las Elecciones Legislativas Nacionales.

Como es habitual, el jefe comunal sufragó pasadas las 8, el mandatario cumplió con su deber cívico en la Mesa 3 del establecimiento educativo, donde constató además el correcto desenvolvimiento de los comicios.

Destacó que si todas las mesas son habilitadas en tiempo y forma para que los casi 912 mil electores habilitados puedan sufragar sin inconvenientes, el Chaco vivirá otra jornada cívica ejemplar. “Hoy gracias a Dios tenemos buen tiempo, lo que permitirá el fácil acceso de los votantes”, aseveró.

Por otro lado, manifestó que la agenda electoral no fue lo suficientemente trascendente e intensa como debería haberse planteado, considerando que esto fue parte de un escenario donde el marketing superó al contenido de la discusión de fondo. “Por suerte el Justicialismo llegó trabajando unido, organizado y movilizado, por lo que esperamos otro contundente triunfo electoral”, concluyó.

Leave a reply