Connect with us

Hi, what are you looking for?

CHICA HOT

Jesica Cirio apostó a un top XXS y casi deja ver de más con un pantalón tiro bajo

La modelo compartió un look en Instagram que dejó sin palabras a sus seguidores. Demostró, una vez más, saber cómo conquistar a su público.

Jesica Cirio es de esas celebridades que han dado con la tecla de cómo conquistar a quienes se encuentran del otro lado de la pantalla. Con su carrera como modelo y vedette, logró cosechar admiradores que la siguen fielmente en las redes sociales.

Es en este sentido que, tiene una cuenta de Instagram, @jesicacirio, con una inmensa comunidad de más de 3.5 millones de seguidores. Con todos ellos comparte fotografías y videos que no tardan en viralizarse, con miles de “me gustas” y cientos de comentarios.

Jesica Cirio
Jesica Cirio Foto: Instagram

La clave del éxito pasa por aquellas publicaciones en las que la modelo y vedette despliega todo su atractivo. Ya sea con looks cargados de sensualidad o mucho sentido de la moda, aquella deja sin palabras a quienes se encuentran del otro lado sosteniendo su teléfono móvil.

Jesica Cirio
Jesica Cirio

Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Jesica compartió una publicación a puro calor de verano, que no tardó en convertirse en una de las favoritas por parte de sus muchísimos admiradores.

Jesica Cirio apostó a un top XXS y casi deja ver de más con un pantalón tiro bajo.
Jesica Cirio apostó a un top XXS y casi deja ver de más con un pantalón tiro bajo. Foto: Jesica Cirio

Allí se puede ver a la modelo con un top XXS y un pantalón tiro bajo, con los que casi dejó ver de más. Sin dudas, Jesica explotó en sensualidad y dejó al borde del desmayo a quienes se toparon con el posteo.

¿CÓMO REACCIONARON LOS FANS DE JESICA CIRIO A SU LOOK?

Una vez que Jesica Cirio compartió su look en Instagram, sus fanáticos no perdieron tiempo y corrieron rápidamente hacia el botón con forma de corazón para regalarle una lluvia de más de 13 K de “me gustas”.

Pero eso no fue todo, la modelo y vedette obtuvo, también, una ola de comentarios que decían: “Que bomba”, “Una belleza de mujer”, “Sos tan preciosa”, “La mujer más linda de la Argentina”, “¿No te cansás de ser tan linda?”, fueron algunos de los halagos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...