Sign in / Join

Fantín visitó Villa Don Facundo y Fontana para ratificar su apoyo a la lista Celeste y Blanca 501 O

El referente de la junta local del Frente para El Cambio Resistencia, Néstor Fantín, visitó el barrio Pellegrini de Fontana y se reunió con vecinos y militantes, ultimando detalles para este domingo 11 de Agosto, y aprovechó la ocasión para expresar su total apoyo a Domingo Peppo con la lista celeste y blanca 501 letra O “la cual es la única que representa la defensa del Chaco”, según manifestó.
Los presentes, resaltaron los esfuerzos del Gobernador Peppo y la necesidad de trabajar con humildad por la fórmula presidencial de Alberto y Cristina Fernández.
Finalmente, Fantín pidió a los presentes que acompañen a Peppo “ya que él es el indicado para estar frente a la provincia por cuatro años más”.
Por otro lado, Néstor Fantín visitó Villa Don Facundo en el circuito 13 B, para seguir promoviendo mediante reuniones con vecinos, el apoyo a Domingo Peppo para estas PASO.
Ante la militancia y vecinos, Fantín presentó la lista celeste y blanca 501 letra O, “la misma es la única lista que representa la defensa del Chaco, y el pueblo es fiel testigo de ello, al reconocer los esfuerzos que nuestro Gobernador ha hecho por mantener la paz social, la economía y la gobernabilidad de la provincia ante las adversidades”, expresó.

Leave a reply