Sign in / Join

Ingresaron a la casa de unos abuelos, los maniataron, se robaron su camioneta y dinero en efectivo

El hecho ocurrió alrededor de las 14:30 de ayer, jueves, en el paraje El Progreso en zona de La Tolocita. Dos personas ingresaron al hogar de unos abuelos, los ataron y se llevaron plata y su camioneta, que luego fue recuperada.

Según informaron fuentes policiales, un hombre de 66 años denunció que se encontraba con su esposa de 70 años y su primo de 68 en su hogar cuando escuchó el ladrido de sus perros y su primo abrió la puerta para ver qué ocurría.

En ese momento dos delincuentes ingresaron violentamente al domicilio a punta de pistola exigiendo que les entreguen plata y comenzaron a revolver toda la casa. Seguidamente les taparon la cara y los ataron de manos y pies con cinta y cables.

Según la denuncia el robo duró alrededor de 30 minutos cuando finalmente los abuelos escucharon que se encendió el motor de su camioneta y se alejó rápidamente. Tras lograr desatarse dieron aviso a la Policía de Tolosa, y siguieron el rastro de la camioneta en el vehículo de un vecino.

A llegar al cruce con Avía Terai, en el límite con Bella Vista, hallaron el auto en un camino de tierra y vio como los delincuentes se escaparon en otro auto en dirección a Avía Terai.

Además de la camioneta, también habían robado una escopeta calibre 16, una motosierra y una billetera con la suma de $5 mil.

Leave a reply