Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

PRETEMPORADA Boca le ganó a Estudiantes de Caseros en dos amistosos

El equipo de Diego Martínez se impuso en dos partidos de una hora cada uno ante el combinado de la Primera Nacional.

Boca Juniors le ganó este miércoles a Estudiantes de Caseros por 1-0 y 2-0 en dos amistosos disputados en el predio del club en el partido bonaerense de Ezeiza, a puertas cerradas.

Con equipos mezclados y en dos partidos de una hora cada uno, el equipo de Diego Martínez se impuso ante el equipo de la Primera Nacional.

En primer turno, el «xeneize» formó con Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Aaron Anselmino y Frank Fabra; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Vicente Taborda; Darío Benedetto y Miguel Merentiel.

Este equipo ganó por 1-0 con gol de «Pipa» Benedetto sobre el final del primer tiempo de 30 minutos.

Luego, Martínez alineó a Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Jorge Figal y Marcelo Saracchi; Guillermo «Pol» Fernández, Mauricio Benítez, Ezequiel Bullaude y Julián Ceballos; Norberto Briasco e Iker Zufiaurre.

En este encuentro, disputado por mayoría de suplentes, el dueño de casa derrotó al «pincha» por 2-0 con goles de Briasco y el ingresado Román Rodríguez, un enganche categoría 2003.

Estas prácticas formales de fútbol ante su exequipo le permitieron a Martínez probar variantes de cara al segundo amistoso de la pretemporada que será el próximo sábado ante Talleres en el Mario Alberto Kempes.

Martínez jugó y luego dirigió a Estudiantes de Caseros, donde logró el ascenso a la Primera Nacional y llegó a la semifinal de la Copa Argentina.

El exDT de Huracán debutó en Boca el pasado sábado con un triunfo por 1-0 sobre Gimnasia y Tiro de Salta con gol de Bullaude.

Después del amistoso ante la «T», Boca se enfocará en debut oficial en la Copa de la Liga que será el sábado 27 de enero a las 19:00 ante Platense en Vicente López.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...