Sign in / Join

Tras votar, los precandidatos de UNIR denunciaron algunos inconvenientes en las escuelas

En esta jornada de elecciones, los precandidatos del Partido UNIR, que buscan una banca en el Senado y en la Cámara de Diputados de la Nación, emitieron su voto. Se trata de Luis Cabrera, María Cobas y Sergio Cuello para la Legislatura y José María Rodríguez para el Senado.

“En algunas escuelas en Barranqueras se está dando lo que esperábamos, lo que ocurre siempre, gente robando boletas en el cuarto oscuro, destrozándolas, fundamentalmente a expresiones como UNIR porque saben que no hay una capacidad financiera para sostener una estructura de fiscalización, que hoy una estructura de fiscalización está cerca de los $4.000.000”, señaló el presidente del partido y precandidato a diputado nacional, Luis Cabrera, luego de votar.

En este sentido, manifestó que “hace 30 años que reclamamos un sistema electoral distinto, con boleta única, una reforma integral, también eso fue parte de nuestra propuesta”, aunque mencionó que “las situaciones desgraciadas suelen tener coincidencias felices y UNIR pudo consolidar un equipo de trabajo con mucho corazón y mucha convicción, con una visión muy clara del país que quiere y el país que no quiere”.

“Hoy UNIR es una fuerza política en desarrollo. Mientras haya una dirigencia política que gobierne de espalda a los intereses nacionales, de espalda a las causas recomendadas por el todo poderoso, vamos a seguir estando acá para seguir combatiendo”, expresó Cabrera.

“Esa causa tiene que ver con la humanidad, con el orden público, con la defensa de la vida, la familia, la defensa del niño por nacer, esa es la causa recomendada para todos para lograr una Nación ordenada”, finalizó el precandidato a diputado nacional.

Leave a reply