Sign in / Join

Corrientes de luto: murió el ministro de Turismo Cristian Piris

Este lunes alrededor de las 7.20, se conoció que falleció el ministro de Turismo de Corrientes, Cristian Piris, que estaba internado hacía varios días por problemas de salud relacionados con un cáncer con el que peleaba desde hacía meses.

De acuerdo con la información difundida por los medios correntinos, el ministro murió a las 6.45 a los 45 años en el Hospital Vidal.

Piri padecía Linfoma no Hodgkin, un cáncer que comienza en los glóbulos blancos llamados linfocitos que forman parte del sistema inmunitario del cuerpo.

Tanto el gobernador Gustavo Valdés como el intendente Eduardo Tassano se expresaron al respecto en sus redes sociales, al igual que la cartera de Turismo, en la que estaba como titular desde el 2017.

Gustavo Valdés

@gustavovaldesok

Es muy triste comenzar la semana con la noticia de la muerte del ministro de Turismo, @cpiris, quien se comprometió con el desarrollo de y deja un legado de trabajo, profesionalismo y vocación. Un afectuoso abrazo a sus seres queridos. Que en paz descanses, Cristian.

Eduardo Tassano

@tassanoeduardo

Conmovido por la noticia del fallecimiento de @cpiris, ministro de Turismo de nuestra provincia, quien llevaba esta misión con un gran compromiso y visión de desarrollo. Un fuerte abrazo para sus familiares y amigos. Que en paz descanses, Cristian.

Ministerio de Turismo@TurismoCtess

Desde el Ministerio de Turismo de Corrientes informamos la triste noticia del fallecimiento del doctor Cristian Piris, de 45 años de edad qiien se desempeñó en el cargo de Ministro a partir del mes de diciembre del 2017.

Ver imagen en Twitter

Leave a reply