Sign in / Join

LO APREHENDIERON MIENTRAS DESARMABA UNA MOTO ROBADA

Los agentes recuperaron una moto marca Jincheng de 110 cilindradas. Pertenecía a una vecina del barrio Palermo.

Días tras, personal policial de la Comisaría de Las Palmas logró recuperar una motocicleta, sustraída a una mujer desde la vereda de la casa de su madre. Por el hecho detuvieron a un joven en el preciso momento en que estaba desarmando el rodado.

Alrededor de las 18:45, vecinos se comunicaron con los agentes y avisaron que un joven estaba sacando los plásticos de una motocicleta negra, en el barrio San Cayetano.

Una comisión se acercó a verificar el hecho y al llegar vieron a joven que estaba desarmando una moto, quien al notar a la prevención intentó huir pero fue demorado.

En el lugar se estableció que tenía 19 años y al consultarle sobre la procedencia y propiedad de la motocicleta marca Jincheng 110, no supo acreditarla.

Por tal motivo, el rodado fue incautado y junto al rodado fue trasladado a la unidad, donde más tarde se hizo presente la damnificada.

Se dio intervención a la fiscalía N° 5, desde donde se dispuso que el joven aprehendido sea notificado en la causa “Supuesto Hurto Calificado”.

Leave a reply