Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

No Doubt anunció su regreso en el Festival de Coachella 2024

Lana del Rey, Tyler, The Creator, Blur, J Balvin, Peso Pluma y Bizarrap son otras de las figuras que estarán en el importante evento.

 

El line up del festival de Coachella 2024 generó furor en las redes sociales. Entre las figuras, donde se destacan Lana del ReyTyler, The Creator, Blur, Peso Pluma, y Bizarrap, entre muchos otros, aparece el nombre de No Doubt.

Después de nueve años de su último recital, la banda estadounidense se presentará en el importante festival que se realizará en California los fines de semana del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril.

La grilla del festival de Coachella 2024.
La grilla del festival de Coachella 2024.

A través de un video publicado en sus redes sociales, los cuatro integrantes originales del grupo compartieron una charla donde dejaron en claro su regreso. En una reunión por zoom, la cantante Gwen Stefani, el bajista Tony Kanal, el baterista Adrian Young y el guitarrista Tom Dumont hablaron sobre una reunión. De fondo, los seguidores pueden escuchar el clásico “Just a Girl”.

En otro posteo, con la grilla de los artistas del festival Coachella, la banda escribió: “¡Nos vemos en el desierto este abril!”. La última actuación en vivo de No Doubt fue hace nueve años. En 2023 lanzaron en vinilo su segundo disco The Beacon Street Collection, publicado en 1995.

No Doubt y su éxito mundial

El clip de “Don´t Speak”, su primer gran éxito, llegó a los mil millones de reproducciones en YouTube y se convirtió en uno de los 20 clips de la década del ‘90 en alcanzar esa cifra. Fue su tercer disco Tragic Kingdom, publicado a mediados de los ‘90 con el tema antes mencionado y “Just a Girl”, el que posicionó al grupo en lo más alto.

A fines del 2022, Gwen Stefani habló sobre un posible regreso de la banda. “Todos lo están haciendo en este momento”, contó con una cuota de humor a The Wall Street Journal. En la nota, le preguntaron a Stefani sobre las probabilidades de un encuentro con sus excompañeros. “¿Cuáles son las probabilidades de algo? Cualquier cosa puede pasar”, describió sobre el futuro de la banda.

“Realmente no hemos hablado de hacer nada, pero parece que todo el mundo lo está haciendo, ¿verdad? Toda la gente de los 90: Blink-182 hizo una gira de ocho meses que se agotó en cinco minutos”, completó la cantante. “No tengo idea de lo que va a pasar con No Doubt”, concluyó. El año pasado, la artista de 54 años, dijo que a menudo piensa en un regreso.

En 1997, No Doubt se presentó en la Argentina, en el estadio de Ferro como apertura de la segunda visita de David Bowie a nuestro país, en el marco del Festival Rock and Pop. Con su reunión para Coachella, la banda se suma a un importante listado de grupos que regresaron para participar de ese encuentro musical, entre los que destacan Jane´s Addiction, Pixies, Rage Against the Machine y The Stooges, además de la versión de Guns `N´ Roses con los históricos Axl Rose, Slash y Duff McKagan.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

NOTICIAS

Marina Stein, secretaria general de ADIUNNE, se refirió a la organización de la marcha federal en defensa de la universidad pública que unirá a...