Connect with us

Hi, what are you looking for?

Music

Así suena “Doctor”, el tema inédito de Miley Cyrus producido por Pharrell Williams

La canción fue parte de un desfile que realizó Louis Vuittone en París y los fans creen que pertenecería a la época del disco “Bangerz”.

 

Un tema inédito de Miley Cyrus, llamado “Doctor” y producido por Pharrell Williams, sonó por primera vez en un desfile de modas de Louis Vuitton, como parte de la colección masculina Otoño-Invierno 2024, realizado en París.

Pharrell trabajó por última vez con Miley en su álbum Bangerz de 2013, que encabezó las listas de éxitos. Varios fans creen que la canción se remonta a las sesiones de grabación de este disco. Según medios internacionales, la letra dice en una parte: “Podría ser tu médico, podría ser tu enfermera… Creo que veo el problema, solo va a empeorar”.

La canción se viralizó en las redes sociales (Foto: X/Pop Crave).
La canción se viralizó en las redes sociales (Foto: X/Pop Crave).

Se espera que la artista estadounidense publique oficialmente “Doctor” en los próximos días. Sería la continuación del exitoso corte “Used to Be Young”, que alcanzó el puesto número 12 en el Reino Unido. Para los fans de Cyrus, la aparición de esta canción podría marcar una nueva colaboración con Pharrell.

Miley Cyrus recuerda su pasado en “Used to be Young” y llora por algunos momentos vividos

En agosto, la artista estrenó esta canción que tuvo muy buena respuesta por parte de sus fans. “Llegó el momento de lanzar un tema que podría seguir perfeccionando eternamente. Aunque mi trabajo terminó, esta canción seguirá escribiéndose sola todos los días. El hecho de que permanezca sin terminar es parte de su belleza. Así es mi vida en este momento… inacabada, pero completa”, describió Miley Cyrus.

Según trascendió, Miley arrancó a escribir “Used to be Young” hace dos años, al comenzar a trabajar en el proceso creativo de Endless Summer Vacation, su octavo álbum de estudio que salió en marzo. La fecha de estreno de “Used to be Young” coincidió con el lanzamiento de “Party in the USA” o “‘Wrecking Ball”. También, es el cumpleaños de su padre Billy Ray Cyrus.

La canción trata sobre honrar quiénes fuimos, amar a quiénes somos y celebrar a quiénes seremos. “Me siento orgullosa al reflexionar sobre mi pasado, y alegre al pensar en el futuro. Agradezco a mis fieles seguidores que hacen realidad mis sueños a diario. Estoy sinceramente agradecida por la estabilidad de vuestro apoyo. Esta canción es para ustedes”, describió la cantante.

En el video, Miley aparece cantándole a la cámara, con lágrimas en los ojos, y luciendo una remera de Mickey Mouse – una suerte de reconciliación con su pasado- mientras en la letra reflexiona sobre aquellos años de juventud.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...