Sign in / Join

Eduardo Aguilar confirmó que buscará la gobernación por el Frente por la Educación y el Trabajo

El actual senador nacional Eduardo Aguilar confirmó a Diario TAG su candidatura a la gobernación del Chaco por el Frente por la Educación y el Trabajo. Aunque no adelantó aún quien lo acompañará en la fórmula, señaló que ya tienen definidos los candidatos.

En cuanto a los candidatos que conformarán el frente resaltó que “son personas que son candidatas por primera vez: directores de escuelas, hospitales, entre otros”. El espacio liderado por Aguilar contará también con candidatos a intendentes en algunas localidades, entre ellas Avia Terai, Villa Río Bermejito, Miraflrores.

La lista no conformó alianzas con otros frentes o agrupaciones aunque el candidato a gobernador resaltó que tuvieron “conversaciones y ofrecimientos de los otros partidos políticos del Chaco para ocupar cargos, desde vice gobernación, intendencia o encabezar lista de diputados pero la verdad que creemos necesario conformar una nueva opción política en la provincia”.

El Frente por la Educación y el Trabajo apoya la candidatura de Roberto Lavagna y a nivel local está integrado por “peronistas, radicales, independientes, planteando que justamente los problemas de la provincia trascienden las divisiones políticas tradicionales”, finalizó.

Leave a reply