Sign in / Join

Activar PYMES: empresas de la región centro participan del programa

El ministro de Industria, Comercio y Servicios, Gustavo Ferrer recorrió, en Quitilipi, la obra en construcción de la planta industrial de la firma Helados Marchelo, propiedad de Pablo Zdero ubicada a la vera de la ruta 16. Esta empresa que accedió a líneas de financiamiento del programa Activar PYMES participa también del programa Franquicias Chaqueñas, con una importante red de locales en diversos puntos de la provincia.

Luego recorrió siete empresas en Presidencia Roque Sáenz Peña, y otras en Machagai, Presidencia de la Plaza, y Makallé. De esta manera, continúan las visitas a empresas que participan del programa Activar Pymes. Semanas atrás, visitó General San Martín, Hermoso Campo, Charata, Las Breñas, Corzuela, y Campo Largo, donde fue recibido por propietarios de pymes locales, también beneficiarias del programa Activar Pymes.

Esta herramienta ofrece líneas de financiamiento acompañadas de un componente de asistencia en comercialización, diseño de producto, y promoción a través de eventos sectoriales. En total, el programa benefició a 98 de empresas de pequeña o mediana dimensión, de 22 localidades, con el objetivo de acompañarlas en el mejoramiento de su equipamiento, la calidad de sus procesos, la presentación de productos y comercialización.

Leave a reply