Sign in / Join

Felicitación Personal de Comisaría Quinta

JEFATURA DE POLICIA FECHA:

Miércoles 14 de agosto 2019 HORA: 12.10

LUGAR: Jefatura de Policía Informar Felicitación Personal de Comisaría Quinta En la fecha y hora indicada, el Jefe de Policía Comisario General Fernando Javier ROMERO, junto al Director General de Seguridad Metropolitana Comisario General Ángel Alfonso DOMINGUEZ, Director de Operaciones Metropolitana Crio. Myr. Ariel Carlos BERNARD y Sup. Zona III° Metrop. Crio. Myr. Hector Daniel ROMERO, quienes procedieron a felicitar al Personal del Servicio Externo de la Comisaria Quinta Resistencia, por su destacada labor y profesionalismo demostrado en distintos procedimientos concretados, los cuales permitieron la aprehensión de distintas personas, y el secuestro de diversos elementos, los cuales fueron puestos a disposición de los respectivos estrados intervinientes.

En este sentido, se destaca la labor efectuada en el día de ayer en horas de la noche, cuando personal de servicio externo se encontraba abocado a tareas investigativas en av. edison y calle 12, donde divisan un sujeto de sexo masculino a bordo de una motocicleta tipo cross, observando sobre la altura de la cintura del mismo, la empuñadura de un arma de fuego por lo que intentan su demora, dándose este a la fuga, esgrimiendo luego un arma de fuego tipo revolver, apuntando hacia la humanidad del personal.

El personal policial solicita apoyo a sus pares, y continuando la persecución del mismo por distintas calles, en la intersección de los hacheros y calle juan b. justo, es donde este sujeto pierde el equilibrio del rodado cayendo al suelo, por lo que el personal se abalanza desarmándolo inmediatamente, ofreciendo el mismo tenaz resistencia, procediéndose al formal secuestro del arma de fuego tipo revolver calibre 38, sin marca, sin n° de serie, de (06) alvéolos, con (05) cartuchos y una vaina servida, todos mismo calibre, y una motocicleta tipo cross marca corven color blanca, de 150 c.c., dándose intervención al médico policial en turno.

por el hecho radico denuncia el personal interviniente, con intervención del equipo fiscal n° 05, Dra. Nelida Maria Villalba. Estas acciones, no solo enaltecen a esta Dependencia, sino también a la Institución en su conjunto, resultando además un orgullo personal y ejemplo ante sus pares, instándolos a continuar en mismo sentido, que resultan acorde a los lineamientos emanados por la superioridad en materia de políticas de seguridad ciudadana.

ATTE. Fernando Romero crío. Gral. Jefe de Policía.-

 

Leave a reply