Sign in / Join

Peppo convocará a políticos para una agenda “en defensa de los intereses del Chaco”

Luego de las elecciones a legisladores nacionales, el gobernador Domingo Peppo prepara estrategias sobre los nuevos debates que surgirán a nivel nacional.

Es así que anticipó que convocará a distintos sectores políticos y del Estado para iniciar una agenda “en defensa de los intereses del Chaco”.

Según anunció, convocará en reuniones separadas a intendentes, diputados provinciales como así también los diputados nacionales electos. También organizará encuentros con los partidos políticos que participaron de las elecciones como el Partido Obrero, Libres del Sur, Cambiemos y Unidad Ciudadana.

“Se vienen intensos debates en donde tenemos que tener una postura firme para no renunciar a derechos que le corresponden a la provincia”, sostuvo, al tiempo que consideró: “Como siempre lo hemos planteado, me parece que lo más importante es sumar voluntades en busca de los mismos objetivos, trabajando juntos por los chaqueños”.

Las reuniones se concretarán luego de que el mandatario tenga el encuentro con el presidente Mauricio Macri junto a los gobernadores de todo el país, y en donde se abordarán –según se anticipó- las reformas “institucionales, electorales, políticas y económicas”.

En este sentido, el gobernador marcó la necesidad de “trabajar en la provincia definiendo una agenda parlamentaria para proteger nuestro sistema previsional, nuestros trabajadores y las inversiones para el Chaco”. Tenemos un plan de gobierno para desarrollar y necesitamos de las herramientas “para que cada chaqueño tenga la oportunidad que necesita para crecer y desarrollarse”.

Leave a reply