Sign in / Join

La Policía invita a la comunidad a participar de los festejos por el Día del Niño

La Jefatura de la Policía junto con el Ministerio de Seguridad de la provincia invitan a las familias a festejar el Día del Niño que será este domingo 18 desde las 14:30 en la Escuela de la Policía del Chaco. Habrá espectáculos, música y juego.

Durante toda la jornada se realizarán diferentes actividades, en la que participarán animadores, payasos y se dispondrán de espacios recreativos y artísticos, sorteos, como así también de espectáculos musicales. Además, se compartirá chocolate y facturas.

UN DÍA ESPECIAL

El Día Del Niño es un día dedicado a los más pequeños en el que no solo se trata de festejarlos, sino además de promover sus derechos y sensibilizar a las personas de su importancia.

La idea de festejar este día surgió el 20 de noviembre de 1959 cuando la Asamblea General de las Naciones Unidas tuvo una reunión en la que decidió reafirmar los derechos de los niños universalmente.

Desde entonces cada país cuenta con un día para celebrar y organizar actividades para ayudar a desarrollar el bienestar de los pequeños. Se dice que el Día del Niño los regalos debes ser hasta los 16 años, que es la etapa donde el ser humano ya ha “madurado completamente”.

Leave a reply