Sign in / Join

En Castelli, alrededor de 10 mil niños participaron de los festejos del Día del Niño

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Laura Gonzalez con la colaboración de todas las áreas del Municipio y encabezado por el Intendente Oscar Alberto Nievas, junto al Pte del Concejo Pio Sander, funcionarios, Concejales, colaboradores, con la actuación de Payasos “Miky Tuli”, alrededor de diez mil niños junto a sus familias festejaron su día en el Polideportivo Municipal.

La jornada dio inicio alrededor de las 14 hs con castillos inflables, cama elástica, toro mecánico, chocolate y pan de leche. Mientras en el escenario el grupo de payasos realizó diferentes actividades, juegos y sorteos con premios y regalos que fueron desde diferentes juguetes, pelotas, muñecas, peponas y bicicletas.

El Intendente se mostró muy agradecido con las familias castelenses que acompañaron a sus niños al gran festejo realizado por el Municipio y los instó a brindar siempre el apoyo y acompañamiento a los niños para que crezcan y se formen en ambientes de armonía y felicidad.

“Estos eventos son los que dibujan una sonrisa en los niños y generan felicidad en quienes lo organizan”. Puntualizó Nievas.

Leave a reply