Sign in / Join

Delincuente lo golpeó, le robó y lo arrojó al río

El violento robo sucedió alrededor de las 05:30 de este lunes, en inmediaciones al “Puente de los Inmigrantes” que atraviesa el Río Negro en la ciudad de Resistencia.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir , con datos de la Policía del Chaco, la joven victima de 24 años iba junto a su pareja cuando, fue abordado por un sujeto que bajó de un automóvil y comenzó a intimidarlo.

El delincuente le solicitó que le entregue las pertenencias que llevaban consigo, pero el damnificado intentó evitar el robo. En ese momento el malviviente comienza a golpearlo provocándole corte en su brazo izquierdo.

Producto de los golpes sufridos, la victima pierde el equilibrio y cae al suelo, momento en el que el delincuente le sustrae la billetero y tomándolo de las piernas lo arroja a las aguas de Río Negro, para luego darse a la fuga.

Tras radicar la denuncia, en el que logró identificar a su agresor, personal policial logró detener al sospechoso que habita en Villa Río Negro, en cercanía al lugar donde se produjo el robo.

Leave a reply