Sign in / Join

Un automovilista intentó cruzar por una manifestación y le destrozaron el auto

El hecho se dio durante la mañana de hoy en la intersección de Av. Alberdi y Rodríguez Peña cuando la conductora de un automóvil Fiat color rojo intentó atravesar una manifestación de movimientos sociales.

Según informaron fuentes policiales, cerca de las 11:40 de este jueves, la conductora del vehículo habría chocado a al menos cinco personas que protestaban en inmediaciones de la sede del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación ubicada en Moreno al 69.

Debido a esto, y tras un entredicho con los manifestantes empezaron a golpear el auto con ladrillos y a patadas provocándole importantes destrozos.

Por su parte, un testigo contó que “la mujer que manejaba el auto rojo le pide a los manifestantes que le den lugar, que necesitaba pasar y le dijeron que no. Ella los pasó por encima y cuando llegó a la esquina los manifestantes le hicieron de todo”.

“Le robaron los papeles del auto, el celular, todo. Le rompieron todo el auto y la lastimaron, le pegaron con las piedras en la cabeza y en todo el cuerpo. Estaba re mal y la gente a la que chocó también quedó mal”, señaló y agregó que “a la mujer la tuvieron que trasladar con la camioneta de la Policía porque no le dejaban circular a la ambulancia”.

Las agrupaciones que se encontraban en el lugar: Fundacion de Organizaciones de Base, Movimiento Teresa Rodriguez, Movimiento Clasisita Combativo, Movimiento Mariposa y Movimiento Todel.

Leave a reply