Sign in / Join

Al grito de “sí se puede”, una multitud participó de la marcha en apoyo a Macri

Desde las 17 una gran cantidad de personas se acercó hasta la plaza 25 de Mayo en Resistencia en el marco de la marcha en apoyo al Frente Juntos por el Cambio de Mauricio Macri y su gobierno, luego de lo que fueron las elecciones PASO de 11 de agosto donde el oficialismo perdió por una amplia diferencia contra el Frente de Todos.

 

Esta convocatoria que se replicó también en todo el país se da luego del video viral del actor Luis Brandoni, quien volvió a mostrar su apoyo a Macri, convocando desde Madrid a marchar “para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente”.

De esta manera y al grito de “sí se puede” y “viva la patria”, cientos de personas se dispusieron a caminar alrededor de la plaza central con banderas en apoyo al presidente y “en favor de la república”.

 

Además en el mástil de la av. 9 de Julio en donde se concentraron, los presentes entonaron el himno nacional argentino. Por otra parte hicieron un llamado para la fiscalización de las elecciones generales del 27 de octubre pidiendo “defender las urnas”.

 

En la convocatoria participaron varios dirigentes de Juntos por el Cambio de Chaco, como es el caso del candidato a senador Víctor Zimmermann y la segunda candidata a senadora Alicia Terada. También estuvo presente el actual diputado nacional Horacio Goicoechea, la diputada provincial Irene Dumrauf así como también concejales e intendentes.

Leave a reply