Sign in / Join

CASTELLI Siguen los operativos de descacharrado y limpieza de desagües

El Municipio de continúa trabajando contra la proliferación de mosquitos a través de los operativos de descacharrado de la Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de Rubén Chávez.

Durante la jornada del miércoles los trabajos se llevaron a cabo en el barrio Matadero donde además se realizaron desmalezados y recolección de ramas tal cual estaba programado para continuar este jueves por los barrios La Amistad y 60 Viviendas ANSES mientras que el viernes será el turno del barrio Aeropuerto.

CUNETEOS Y ALCANTARILLADOS

Asimismo, siguen las tareas de cuneteo y alcantarillados con el fin de brindar rápido escurrimiento del agua llevando adelante un esquema diagramado de acuerdo al pronóstico de lluvias.

El miércoles las cuadrillas dependientes de la Secretaría de Servicios Públicos realizaron trabajos en barrio Santa Rita, Chacra 29 y Chacra 30.

En tal sentido, Chávez dijo que se han construido más de 300 nuevas alcantarillas a la vez que se realizan trabajos de limpieza de las existentes y de igual manera se hace con los canales y cunetas. “Estamos trabajando fuertemente tal como lo solicitó el intendente Alberto Nievas aprovechando estos tiempos de escasez de lluvias y así lograr un rápido escurrimiento del agua cuando lleguen las mismas”, dijo.

Leave a reply