Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

A los 71 años, Graciela Alfano arrasó con una nueva microbikini total black desde un yate de lujo

La destacada actriz se fotografió con un traje de baño diminuto y sumó un accesorio tendencia.

Graciela Alfano confirma que su influencia perdura sin declinar. A sus 71 años, la actriz se muestra siempre muy activa en sus redes sociales, donde habitualmente deja ver su fanatismo por la última moda y cada microbikini que elige para transitar el verano.

En esta oportunidad, en el perfil de su cuenta de Instagram, donde reúne a casi un millón de seguidores, publicó una nueva foto con una apuesta que causó furor.

Graciela Alfano posó con una microbikini total black. (Foto: Instagram/@iconoalfano)
Graciela Alfano posó con una microbikini total black. (Foto: Instagram/@iconoalfano)

Desde la escalera de un lujoso yate, la diva se fotografió con un traje de baño en color negro del que solo dejó ver la parte de arriba. ¿Los detalles? Se trata de un corpiño clásico triangulito pero diminuto, con detalles de flores bordadas del mismo tono y tiras finas que se atan en la espalda.

Con un hairstyle al natural, con el pelo suelto, Alfano sumó un accesorio tendencia en la temporada: gafas de sol XXL negras con el marco cuadrado y un detalle en blanco. Además, agregó una cadenita en tono plateado.

En cuestión de pocos minutos su publicación recolectó más de 6 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios.

Graciela Alfano eligió una microbikini verde con strass para subirse a un yate

Días atrás, la diva protagonizó un video exhibiendo su elección de traje de baño, siguiendo las últimas tendencias. Se trata de un diseño en tono verde, con un corpiño triangulito adornado con breteles finos y una bombacha cavada que se anuda en los laterales. ¿El toque distintivo? Ambas piezas están realzadas con apliques de strass plateado, consolidándose como uno de los fetiches de la temporada.

Graciela Alfano brilló con una bikini de strass. (Foto: Instagram/@iconoalfano)
Graciela Alfano brilló con una bikini de strass. (Foto: Instagram/@iconoalfano)
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

NOTICIAS

Marina Stein, secretaria general de ADIUNNE, se refirió a la organización de la marcha federal en defensa de la universidad pública que unirá a...