Connect with us

Hi, what are you looking for?

Espectáculos

POR PRIMERA VEZ || Tini Stoessel rompió el silencio y contó cómo comenzó su relación con Rodrigo De Paul

La cantante y actriz acudió al streaming «Rumis» y habló por primera vez sobre las críticas que recibió cuando comenzó a salir con el futbolista. Además, fue muy contundente y aseguró que no fue la tercera en discordia de nadie.

Este miércoles 17 de enero, Tini Stoessel y Emilia Mernes acudieron al streaming «Rumis», que conducen Zaira Nara, Lizardo Ponce, Fran Stoessel, Lolita Latorre, Cachete Sierra, Juariu y Leandro Saifir. Allí, las artistas hablaron sobre su presente en la música y el vivo alcanzó más de 100 mil espectadores mientras estaban las cantantes.

En medio de una conversación acerca del amor y de las relaciones de pareja, la intérprete de «Cupido» dio las primeras declaraciones sobre el vínculo que mantuvo con Rodrigo De Paul y del escándalo que protagonizó por Cami Homs.

Tini Stoessel rompió el silencio y contó cómo comenzó su relación con Rodrigo De Paul
Tini Stoessel en «Rumis».

«En el mundo pasa que las personas se enamoran a veces estando en pareja y sucede«, comenzó la actriz.

«Ahora me van a tildar de…. Yo no me cargué ninguna familia, la verdad tengo pruebas, estoy harta que me vengan con el tema, no tengo nada que ver«, aseguró Tini.

Separación Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Tini aseguró que nunca fue la tercera en discordia entre Rodrigo de Paul y Cami Homs. Foto: IG.

Todos los presentes le festejaron sus palabras debido a que nunca se había referido a cómo comenzó su relación con el futbolista, además de que la cantante afirmó que ella nunca fue la tercera en discordia de ninguna pareja.

Cuál fue la reacción de Cami Homs tras los dichos de Tini Stoessel

Tras las declaraciones que realizó Tini Stoessel en «Rumis», todos creyeron que Cami Homs iba a responderle. Sin embargo, su nombre se volvió tendencia en X al instante, pero, lo más sorprendente fue que los usuarios salieron a apoyarla.

«Cuando arranca diciendo que la gente se enamora de otra estando en pareja, lo dijo todo», «Tini es una mujer joven, puede estar con cualquiera y no te agarrás a un chabón que acaba de tener un hijo, por más enamorado que este», «Está diciendo que sí se cargó a una familia, pero que ella no se da cuenta«, fueron algunos de los mensajes que se viralizaron en las redes.

Por más de que Homs se mantuvo en silencio y no dio declaraciones al respecto, fue trending topic toda la tarde y obtuvo a muchas personas a favor.

Cami Homs
Cami Homs no habló sobre las declaraciones de Tini, aunque fue tendencia en X. Foto: IG.

No obstante, fue su madre, Liliana, quien sí habló sobre los dichos de Tini. El programa «LAM», que conduce Ángel de Brito por América, la fue a buscar para ver qué opinaba y la mujer no se guardó nada.

En un comienzo, se mostró reacia a dar notas debido a que estaba cansada por haber trabajado todo el día en su negocio. Sin embargo, cuando Alejandro Castelo, uno de los reporteros del ciclo de entretenimiento, le mostró un audio con las declaraciones de Stoessel, ella preguntó quién era.

Cuando el movilero le explicó quién era, ella exclamó sorprendida: «¿Qué? Esa no es Tini, perdoname. No me hagas calentar escuchando esa pelotudez, que ya bastante mal día tengo. ¡Esa no es Tini!«, expresó la madre de Homs.

Cuál fue la reacción de Cami Homs tras los dichos de Tini Stoessel
La madre de Cami Homs, Liliana, habló sobre las declaraciones de Tini.

«Si ella dice que no se cargó la familia, que viva tranquila pensando eso. Igual, no me parece que sea Tini«, determinó Liliana.

No obstante, en ese momento, se dio cuenta de que sí era ella, por lo que se sorprendió. «Ah, si es ella. ¡Qué linda! ¡Qué bueno tener ese pensamiento! ¡Una copada, una copada! No digo nada porque si no se habló nada hasta ahora, ¿voy a hablar ahora?«, sentenció la mamá de Cami Homs.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Mundo

Andrés Manuel López Obrador volvió a encender la polémica en su enfrentamiento con Javier Milei. El presidente de México afirmó este miércoles que “se veía venir”...

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Una joven de 20 años dio a luz en el baño de una concesionaria de autos ubicada en la ciudad chaqueña de Resistencia y abandonó a su...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...