Sign in / Join

Equipo Hábitat refaccionó la cancha de básquet del CUNE

El programa coordinado por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia ejecutó obras de pintura y recambio de nivelación de pisos en la cancha de básquet del Club de la Universidad del Nordeste (CUNE). Estos trabajos benefician a más de 120 chicos desde la categoría mini básquet, hasta parte de las mayores, que utilizan diariamente las instalaciones para practicar este deporte.

Estas acciones son parte de un eje de la gestión que Gustavo Martínez viene desarrollando desde la Presidencia del Concejo, de trabajo conjunto con las distintas instituciones deportivas, religiosas, sociales, para mejorar los espacios comunes de la comunidad. Donde a través de un esfuerzo compartido, Equipo Hábitat colabora con la mano de obra y las herramientas; y cada entidad gestiona los materiales para avanzar con los trabajos.

En este sentido, Ariel Barreto, referente del Equipo Hábitat, especificó que los operarios del grupo “cambiaron 16 placas de los sectores de los aros de la cancha” y que también realizaron “trabajos de pintura”. Además, Barreto, destacó que “el club otorgó los materiales e insumos necesarios” y explicó que “la Comisión de la Cancha del club solicitó las mejoras mediante la Presidencia del Concejo” y “el Equipo Hábitat se encargó de la mano de obra”.

Mientras que, Santiago Acuña, responsable del básquet del CUNE, agradeció al Equipo Hábitat y aseguró que “las mejoras en la cancha aumentan la calidad del servicio deportivo que le brindamos a los jóvenes”. También, Acuña, valoró el trabajo del equipo coordinado por Gustavo Martínez señalando que “las tareas de refacciones de la madera del piso de la cancha se realizan cada dos años”.

Finalmente, Julio Flores, integrante de la Subcomisión de Básquet del club, remarcó: “Es muy importante para nosotros tener el apoyo del Equipo Hábitat y de Gustavo Martínez que siempre que tenemos necesidades colabora con nosotros”. “Sabemos por la situación económica que atraviesa el país y los trabajos de hoy, significan un gran apoyo”, concluyó flores y detalló que “la cancha es utilizada por chicos desde la categoría Mini Básquet hasta la U19 y parte de los mayores”.

Leave a reply