Sign in / Join

Gobierno y la URS clarifican el campo de acción del organismo en Villa Ángela

Tal lo definido por el Gobierno Provincial, sobre el trabajo de la Unidad Regional Sudoeste, cabe informar que “se dispuso la continuidad de este mecanismo del Estado y su pleno trabajo en todas las localidades del Sudoeste. En tanto que en la ciudad de Villa Ángela, estableció que su accionar estará ligado a todo lo que es el trabajo de los organismos públicos provinciales: salud pública, educación, seguridad y las obras que ejecuta el Gobierno del Chaco a través de las distintas fuentes de financiamiento”.

En este sentido, remarcaron claramente cuál es el rol de la Unidad Regional Sudoeste, en la ciudad de Villa Ángela. “Accionar que en nada intercede con la facultad del Municipio, por lo que se desecha un accionar político-partidario en la Unidad Regional Sudoeste y se ratifica el respeto institucional a cada municipio de la provincia”.

“De esta manera, la Unidad Regional Sudoeste, continuará desplegando su trabajo de articulación con Municipios, Organismos, Ministerios y las distintas dependencias del Estado Provincial en el marco de una Política de Estado que el Gobernador, Domingo Peppo, lleva adelante desde el primer día de su gestión”.

“La definición surge desde los planteos que fueron realizados públicamente por el Municipio de Villa Ángela y que hablaban de cierta interferencia. Por ello, se aclara de manera contundente cuál es el rol y el radio de acción de la Unidad Regional Sudoeste, para con la ciudad de Villa Ángela. En tanto que con los demás municipios continuará con el ritmo de trabajo muy aceptado y plenamente coordinado que se lleva adelante con los demás Intendentes”.

De este modo, el Gobierno de la Provincia del Chaco y la Unidad Regional Sudoeste aclaran “por cualquier confusión que pueda generarse en la población por los dichos que se vierten en los medios de comunicación”.

 

Leave a reply