En su stand de Cariló, Nissan Argentina anunció la llegada de la tercera serie del Nissan Kicks XPlay, esta edición especial del SUV que llega importado desde Brasil y se destaca por “un estilo disruptivo que busca transmitir la esencia japonesa de la compañía”.

Serán apenas 300 unidades que en este 2024 presentarán una combinación de colores inédita: Negro sólido con techo Rojo metálico perlado, en una propuesta arriesgada de diseño.

Sus detalles distintivos se encuentran en los umbrales de las puertas, con un nuevo acabado, en la placa de la tapa del portón, y en los asientos delanteros. Otro de sus diferenciales es la incorporación de nuevas calcos de XPlay.

Nissan Kicks X-Play

En el exterior, se refleja un acabado rojo en los espejos, así como también en la parte inferior de las puertas y en el paragolpes delantero, que destacan en un delicado contraste con el color de la carrocería. Posee llantas negras de 17 pulgadas que complementan con el estilo del vehículo.

En su interior presenta detalles en rojo en las salidas de aire, la base del volante, las dobles costuras, las alfombras, el apoyabrazos y los asientos con acabado premium, tapizados con tejido sintético gris. Además, el número de orden de fabricación de la unidad se ubica en la parrilla frontal demostrando la exclusividad de estos modelos.

En lo que hace a equipamiento de tecnología, seguridad y confort, ofrece cargador inalámbrico para celulares; pantalla multimedia táctil de 8″ con dos puertos USB; llave inteligente I-Key; instrumental digital de 7″; luces delanteras con sistema Follow me home; seis airbags; frenos con ABS y EBD y Control de velocidad crucero.

Nissan Kicks X-Play

Interior del Nissan Kicks X-Play

No hay cambios en su mecánica y al igual que el resto de los Kicks llega con el motor naftero aspirado de 1.6 litros de 120 cv acoplado a una caja automática del tipo CVT

¿Su precio? Se dará a conocer cuan esté disponible en los concesionarios a fines de enero. Es que Nissan, al igual que muchas marcas, está esperando definiciones sobre impuestos internos para definir su lista.

 

Nissan Kicks X-Play

.