Sign in / Join

Boca viene al Chaco

Un decreto formado por el gobernador Domingo Peppo confirmó lo que era un secreto a voces: Boca jugará el sábado 7 de septiembre un amistoso en Resistencia ante Olimpia de Paraguay. El mismo se desarrollará en el estadio “Juan Alberto García” de For Ever.

Seguramente en las próximas horas se darán mayores detalles respecto de la venta de entradas, precios y del horario en el que se disputará el encuentro (sería por la noche).

La última vez que Boca estuvo en Resistencia fue el 3 de septiembre de 2016, ocasión en la que venció por 2 a 0 a Libertad de Paraguay en un amistoso jugado en el estadio Centenario de Sarmiento.

Anteriormente, el “Xeneize” jugó en 2015 un amistoso ante un Seleccionado chaqueño (Boca ganó 3 a 2), en 2013 jugó un partido oficial por Copa Argentina y le ganó 4 a 0 a Excursionistas; y en 2012 disputó otro amistoso ante River, que Boca triunfó por 2 a 0. Estos últimos tres partidos también en Sarmiento. Es decir que será la quinta vez en esta década que Boca vendrá al Chaco.

La presencia de Boca en Resistencia se dará después del superclásico ante River, que se jugará este domingo 1 de septiembre por la quinta fecha de la Superliga. Y si River avanza ante Cerro Porteño, en la previa de los clásicos de las semifinales de la Copa Libertadores.

Leave a reply