Sign in / Join

Por un presunto acoso mataron a un joven de un balazo: hay una persona detenida por el crimen

Todo comenzó ayer por la noche cuando el Sistema de Emergencias 911 fue alertado sobre un joven, de 26 años, que había sido herido de arma de fuego y fallecido en Av. Edison y Calle 26. Por el hecho detuvieron a W.A.A. de 40 años, indicado como el autor del homicidio y secuestraron el arma utilizada.

Según informaron fuentes policiales, todo estaría vinculado a un presunto acoso de la víctima sobre la hija de 10 años de acusado de asesinar a M.M. quien ya había dununciado el acoso.

Al llegar al lugar, efectivos de la Comisaría Quinta constataron la situación y la muerte de un adolescente de 26 años, identificado como M.M. que fue hallado con heridas de arma de fuego.

El médico policial confirmó el deceso de M.M. por una “herida de arma de fuego en hemitorax izquierdo, cara posterior”.

LA INVESTIGACIÓN
En relación al hecho, se entrevistaron con una mujer de 30 años, hermana de la víctima, quien vio que un sujeto se acercó al lugar en una motocicleta y efectuó un disparo de arma de fuego para luego huir.

DENUNCIA POR ACOSO
Además la Policía entrevistó a la pareja del acusado, la ciudadana C.V.M. de 36 años, domiciliada en el barrio La Rubita, quien denunció que su hija de 10 fue víctima de acoso en reiteradas ocasiones por parte de Mansilla, hecho que se volvió a repetir ayer a las 22:00 por lo que el acusado y padre de la menor W. A. A. enfrentó a Mansilla.

Seguidamente la mujer informó que su pareja no se encontraba en el domicilio y aportó un número de teléfono con el cual personal policial comenzó una mediación telefónica.

A los pocos minutos, familiares de la víctima llegaron a la casa del supuesto autor del hecho con el objetivo de dañar y ocasionar desorden. Por ello, los agentes formaron un cordón policial para resguardar el orden, además trasladaron a los familiares del acusado a la dependencia policial para que no sean atacados. En el inmueble permaneció la custodia policial.

Mientras tanto, la mediación telefónica continuó, hasta que el personal policial logró que el acusado desista y se entregue. La demora del acusado, se llevó a cabo en inmediaciones del Domo del Centenario, en donde hizo entrega de un revolver calibre 32.

El hombre de 40 años fue puesto a disposición de la Fiscalía Nº 13 Dr. Lucio Otero, el cual dispuso que sea aprehendido en la causa Supuesto Homicidio.

Leave a reply