Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deportes

De Rossi debutó con una victoria en su primer partido como DT de Roma

Roma, con el debut del exmediocampista de Boca Juniors Daniele De Rossi como entrenador, y con los argentinos Leandro Paredes y Paulo Dybala como titulares, venció por 2-1 a Hellas Verona en el encuentro que inició la 21ra. fecha de la Seria A de Italia.

El Estadio Olímpico de la capital italiana vibró con el debut de De Rossi como director técnico y celebró los goles del belga Romelu Lukaku y de Lorenzo Pellegrini, que le permiten acercarse a puestos de clasificación a Copas europeas.

El descuento para el equipo visitante, donde ingreso el delantero argentino Juan Manuel Cruz (ex Banfield), fue obra del volante Michael Folorunsho, según reflejó ‘Soccerway’.

De Rossi reemplazó al portugués José Mourinho, cuestionado por los malos resultados de las últimas fechas de la Seria A y por haber sido eliminado por el clásico rival Lazio en la Copa de Italia.

En la segunda etapa, el bosnio Milan Djuric falló un penal en favor del Hellas Verona, que en su banco de suplentes presentó al volante argentino Bruno Amione (ex Belgrano de Córdoba)

La fecha se completará entre este domingo y febrero venidero, ya que se está jugando en Arabia Saudita la Supercopa de Italia con la participación de Nápoli, Fiorentina, Inter y Lazio.

Este domingo jugarán Frosinone-Cagliari (8:00, Star+); Empoli-Monza (11:00, ESPN y Star+); Salernitana-Genoa (14:00, Star+) y Lecce-Juventus (16:45, ESPN y Star+).

El miércoles 14 de febrero jugarán Bologna-Fiorentina, el jueves 22 Torino-Lazio y el miércoles 28 Sassuolo-Nápoli e Inter-Atalanta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

Una joven de 20 años dio a luz en el baño de una concesionaria de autos ubicada en la ciudad chaqueña de Resistencia y abandonó a su...

Mundo

Andrés Manuel López Obrador volvió a encender la polémica en su enfrentamiento con Javier Milei. El presidente de México afirmó este miércoles que “se veía venir”...

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...