Sign in / Join

For Ever viaja al Norte y se quedará allí una semana

For Ever partirá este jueves por la noche hacia Perico (Jujuy) y se quedará en el “Norte” del país prácticamente una semana, ya que recién retornará el miércoles de la semana que viene a Resistencia tras jugar ante Altos Hornos Zapla en Palpalá (sábado a las 21.30) y Juventud Antoniana en Salta (martes a las 22).
Los futbolistas del “Negro” se juntarán este jueves a las 23.30 en la sede de avenida 9 de Julio 2222 y desde allí partirán en micro hacia Perico (ciudad distante a 22 Km. de Palpalá). El elenco chaqueño llegará el viernes por la mañana a la localidad jujeña y se hospedará en el hotel Los Arcos, donde tiene diversas canchas para entrenar y preparar el duelo del sábado a las 21.30 ante Altos Hornos Zapla en Palpalá.
Tras el encuentro con “AHZ”, For Ever volverá a Perico y pernoctará allí. Y el domingo (después del almuerzo) partirá hacia Salta capital (a 97 Km.) y se quedará por tres días en el hotel de la Liga Salteña de Fútbol preparando el choque del martes 31 a la noche ante Juventud Antoniana en Salta, que quedó pendiente de la 4ª fecha (no se pudo jugar en su momento porque hubo un partido de Copa Argentina en el estadio “Padre Martearena”, donde el elenco “Antoniano” hace de local).
Después del partido con Juventud Antoniana, For Ever emprenderá el regreso a Resistencia, donde se estima que llegará recién el miércoles alrededor del mediodía. Y allí el “Negro” tendrá que empezar a preparar el clásico contra Sarmiento en el “Centenario” (10ª fecha), que se jugará el domingo 5 de noviembre.

El equipo

Propiedad de Entretiempo.info

For Ever entrenó este jueves por la mañana (trabajos reducidos en una cancha de fútbol 5) y Miguel Fullana no dio indicios del equipo que jugará el sábado, pero todo hace indicar que el DT sostendrá por tercera vez consecutiva el 11, repitiendo la formación que le ganó consecutivamente a Guaraní en Posadas y a Gimnasia y Tiro en el “Gigante”.
Gastón Canuto; Jesús Calderón, Marcos Cabrera, Claudio Verino y Edgardo Díaz; Mauro Chaulet, Osvaldo Young y Sebastián Sciorilli; Hugo Brizuela, Lucas Rivero y Diego Magno es el equipo que muy probablemente salte a la cancha ante Altos Hornos.
Completan la delegación de 22 futbolistas el arquero Leandro Ledesma; los defensores Pablo Russo, David Dri y Mariano Barale; los volantes Oscar Gómez, Gonzalo Rodríguez y Osvaldo Ramírez (recuperado de una contractura en el gemelo derecho); y los delanteros Wilson Moreno, Jonathan Valenzuela, Pablo Villalba Fretes y Lisandro Alzugaray.

La terna

Propiedad de Entretiempo.info

El árbitro principal del encuentro entre Altos Hornos y For Ever será Ariel Montero (Tucumán), asistido por Jorge Royano y Federico Córdoba (ambos de Salta).

Leave a reply