Sign in / Join

Fontana busca puntos vitales ante “Ferro”

Fontana visitará a Ferroviario en Corrientes este sábado a partir de las 16 horas en el partido que abrirá la 15ª fecha de la zona Litoral Norte B del Federal B. En caso de obtener el triunfo el “Taninero” podría asegurarse la permanencia en la categoría.
“Roly” López no confirmó el equipo pero todo indica que realizará dos modificaciones con respecto al “11” que consiguió el primer triunfo de local ante Huracán de Montecarlo. Damián Cabral ingresará por Darío Thompson y Guillermo Barreto, quién vuelve tras la fecha de suspensión e ingresará por el lesionado Pablo Plutt que padece un micro desgarro en su pierna derecha y estará fuera de las canchas por dos semanas.
En la práctica vespertina del jueves el DT hizo fútbol por un lapso de veintisiete minutos (antes fútbol tenis en el Micro Estadio) y, en éste tiempo, paró el siguiente once: Adrian Arias; Damián Cabral, Ramiro Domínguez, Eric Villalva, Daniel Villalba; Fernando González, Nicolás López, José Luis Mendoza y Matías Alderete; Andrés Molina y Guillermo Barreto. En un principio serán los jugadores que jugarán en Corrientes.
La terna arbitral para éste partido será encabezada por Luis Pérez y sus asistentes serán Felipe Díaz y Luis Ocampo, todos de Paso de los Libres. Duelo clave para Fontana que busca conseguir el triunfo del otro lado del puente ya que los tres puntos le da la posibilidad de pelear arriba y asegurar la permanencia, en tanto, el empate o derrota lo devuelven a la zona de pelea por el descenso.
Lo que le queda al “Taninero”
Fecha 15: Ferroviario (Corrientes), de visitante.
Fecha 16: Central Goya (Goya, Corrientes), de local.
Fecha 17: Defensores (Puerto Vilelas), de visitante.
Fecha 18: Comunicaciones (Mercedes, Corrientes), de local.

Leave a reply