Sign in / Join

“Nos ilusionamos con pelear por el ascenso”

El defensor de Resistencia Central, Facundo Escobar, analizó el presente del club en el actual torneo Federal B. “Es un grupo muy difícil, fuimos creciendo de menor a mayor y conseguimos triunfos importantes en las últimas fechas para mantenernos ilusionados con pasar de fase y pelear por el ascenso.”
Continuó: “De visitante las cosas se nos venían dando por eso siempre estuvimos en un lugar expectante pero desde que se nos dio al fin ganar de local el ánimo en el equipo es otro y eso no da confianza para afrontar el tramo final de la fase de grupos.”
Al referirse al partido ante Huracán de este domingo en Montecarlo ante Huracán, Escobar dijo: “Va a ser un partido muy duro, como lo fue en nuestra cancha. Desconocemos la cancha de ellos pero de visitante venimos bien y vamos a intentar seguir con esa racha. Tenemos un equipo de buen pie y vamos a tratar de jugar al fútbol en cualquier cancha.”
Con respecto al equipo que pondrá “Joselo” Fernández en Misiones la duda está en el medio campo si se mantiene Ezequiel Pérez del Río en el “11” o es reemplazado por Diego Echeverri; quien volverá a ser titular luego de la suspensión por tarjetas amarillas es Sebastián Voiquevichi que acompañará a Luis Gómez en la delantera.
El probable equipo del “Albo” será con: Ober Padua; Enzo Alsina, Santiago Gómez, Facundo Escobar y Miguel Sosa; Ezequiel Pérez del Río o Diego Echeverri, Mauro Alegre, Alfredo Barlessi y Juan Cruz Midulla; Sebastián Voiquevichi y Luis Gómez.

Leave a reply