Connect with us

Hi, what are you looking for?

InfoMOTOR

Honda prepara el lanzamiento de la nueva CR-V en Argentina

Honda Motor de Argentina continúa avanzando con la llegada de la nueva generación de la CR-V a a la Argentina, donde será lanzada en febrero a través de las versiones LX (2WD) y EX (2WD). Luego, en el segundo semestre de 2024, arribará la “full” EXL (AWD).

Producido en Estados Unidos, el SUV del segmento C posee un nuevo estilo de diseño y dimensiones exteriores como los 4.706 mm de largo, lo que lo ubica por encima de la ZR-V arribada de México en 2023.

Todas las versiones tendrán el motor 1.5 turbo que desarrolla una potencia de 191 caballos y un torque de 235 Nm. Está acompañado por la caja automática CVT con funciones Sport y Low y la tracción delantera en las versiones LX y EX, y en las cuatro ruedas (Real Time AWD) en la EXL.

Nueva Honda CR-V 2024

Por su parte, el equipamiento de seguridad de serie para toda la gama posee diez airbags, luces full LED, control de descenso en pendiente, Lanewatch, detección de fatiga y recordatorio de objetos en el asiento trasero.

Honda además anunució la presencia del paquete Honda Sensing, que contiene frenado con mitigación de colisión, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril, conservación de carril, cambio automático de luces altas, mitigación de salida de camino y seguimiento a baja velocidad.

Honda CR-V 2024

Más equipamiento confirmado: llantas de aleación de 18 pulgadas, tablero con pantalla de 7 pulgadas, techo solar eléctrico, encendido remoto de motor, sensor de lluvia, USB C para carga rápida y sistema multimedia con pantalla táctil de 9”, Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico.

La versión más equipada de la CR-V es la EXL AWD, que se distancia por contar con barras de techo, llantas de 19 pulgadas, equipo de sonido premium Bose, tapizados de cuero, baúl eléctrico (con función manos libres) y asientos delanteros con ajustes eléctricos (incluido el lumbar) y memoria.

Honda CR-V 2024 Honda CR-V 2024 Interior Honda CR-V 2024 Honda CR-V 2024 Honda CR-V 2024

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...