Sign in / Join

Detuvieron al supuesto autor del abuso sexual de una menor de 13 años

El hecho ocurrió ayer cuando una vecina se presentó en el Departamento de Violencia Familiar y de Género en Sáenz Peña y denunció que un hombre de 40 años, al que conoce como “panza”, abusó de su hija menor de 13 años.

Según consta en la denuncia de la mujer, su hija le contó que ayer por la noche se encontraba con unos amigos en calle 41 y 6 de barrio Isla Soledad, cuando llegó un hombre de alrededor de 40 años, la tomó del brazo y la llevó a la fuerza hasta una vivienda. Una vez allí el hombre la golpeó en la cabeza y la obligó a tener relaciones sexuales, contó la menor.

Por esto el fiscal de turno dispuso que se active el protocolo a víctimas por abuso sexual y se dio intervención a la Unidad de Protección Integral. Luego tras ser examinada por el médico policial y un pediatra del Hospital 4 de Junio, determinaron que la menor presentaba lesiones en sus partes íntimas.

Se procedió el secuestro de la ropa interior de la nena y muestra de ADN. El fiscal dispuso la aprehensión del hombre sindicado como el supuesto autor del supuesto abuso con acceso carnal.

Leave a reply