Sign in / Join

UNCAus invita a sus alumnos a participar del Rally Latinoamericano de Innovación 2019

El evento, que será destinado a los alumnos regulares de la Universidad Nacional del Chaco Austral, se realizará en la institución en los días 4 y 5 de octubre de 2019. El mismo iniciará a las 12 hs. del día viernes 4, finalizando a las 18:30 hs. del día sábado 5 de octubre, en el 5° piso del Edificio Tecnológico.

¿EN QUÉ CONSISTE EL RALLY DE INNOVACIÓN?

La competencia propone resolver desafíos que consistirán en problemas reales que requieran de una solución creativa, no estando limitados únicamente al ámbito tecnológico, pudiendo ser de varios sectores de actividades o temas sociales, ambientales, organizacionales, artísticos, logísticos o de otro tipo.

¡SÓLO 28 HORAS!

Los equipos tienen 28 horas para seleccionar un desafío porpuesto por empresas, ONG´s, entre otros, entender el problema, conformar los equipos, plantear una solución, identificar los beneficiarios, validarla, ajustar lo que consideren necesario hasta lograr una propuesta. La misma será presentada mediante un video con una duración de hasta 3 minutos y un reporte pautado (que incluye un análisis vía CANVAS), que da cuenta de la potencial sustentabilidad e impacto social de la propuesta. Todo el material entregado por los equipos pasará a formar parte del dominio público.

PREINSCRIPCIONES E INSCRIPCIONES

Las preinscripciones se realizarán desde el 1 al 24 de septiembre a través de Secretaría de Bienestar Estudiantil de la Universidad. Se debe enviar al correo electrónico rally_innovacion@uncaus.edu.ar (fotocopia de D.N.I. y constancia de alumno regular).
Luego, las inscripciones se realizarán desde el 24 de septiembre al 4 de octubre a través de la página web https://www.rallydeinnovacion.org/ opción “regístrate”.

BASES Y CONDICIONES

Disponibles en página web: https://www.rallydeinnovacion.org/

Leave a reply