Connect with us

Hi, what are you looking for?

Mundo

Brasil: una mujer murió y hay siete heridos por la caída de un rayo en una playa de San Pablo

Una mujer murió y otras siete personas resultaron heridas, entre los que se encuentran familiares suyos, después de que caiga un rayo en una playa de Brasil, en el marco de las intensas lluvias en el sureste del país vecino.

Desde la Defensa Civil del estado de San Pablo, donde cayó el rayo, detallaron la edad de la mujer fallecida. «Hubo secuencias de descargas eléctricas, producidas entre el agua y la arena en la playa Vila Caiçara, Playa Grande, resultando en cuatro víctimas, todas de la misma familia, una de ellas, una señora de 60 años falleció; las demás están en estado grave, pero estables», indicaron.

En tal sentido, precisaron el estado de salud de los otros heridos ya que marcaron que «otras cuatro personas también fueron alcanzadas por las descargas eléctricas, pero sin gravedad».

Por su parte, la Agencia Brasil consignó otros fallecimientos debido a las condiciones climáticas. «En el estado de Sao Paulo, tres personas murieron en las últimas 24 horas, luego que las fuertes lluvias y viento causaran derrumbes e inundaciones en seis municipios», expresó.

Otras zonas afectadas por las lluvias en Brasil

En tanto, la agencia AFP detalló cómo se produjo una muerte. «Un hombre murió cuando el vehículo en el que viajaba, con otro ocupante, fue arrastrado por las aguas en el municipio de Sorocaba, en la región metropolitana macro-paulista», precisó.

Por otro lado, en el municipio de Limeira, situado en el sector oriental de San Pablo, «dos mujeres fueron rescatadas, luego de quedar atrapadas debajo de un auto, pero no sobrevivieron».

También el gobernador de Rio Grande do Sul, Eduardo Leite, manifestó que un temporal en ese estado dejó dos muertos, en la actualización de «balance de víctimas».

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

Sociedad

La agente Florencia Herrera de 29 años, era trasladada en ambulancia al hospital Churruca luego de haber sido herida en un enfrentamiento que terminó con la vida del delincuente...

Sociedad

Un grupo de delincuentes robó dos millones de pesos en un episodio que duró sólo diez segundos y que comenzó en la Ciudad de Buenos...

Politica

Luego de la multitudinaria marcha en distintos puntos del país en apoyo a la educación pública, este miércoles el kirchnerismo buscó realizar una sesión especial para debatir el presupuesto universitario. Sin embargo, no...

POLICIALES

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación. Yanina abrió su negocio hace apenas...