Sign in / Join

Ambiente acompañó diversas actividades de jóvenes en Juan José Castelli

El secretario de Ambiente José Luis Ortega cedió en carácter de préstamo las bicicletas del área a jóvenes de la Catequesis de Quinta 16 y Barrio San Martín.

“Produce placer ver a los jóvenes de la Catequesis a cargo de la catequista Gisela Calermo disfrutar de estos espacios y momentos saludables en ambientes saludables. Fue una hermosa jornada que aprovecharon para realizar el recorrido”, expresó Ortega.,

Por otro lado, el secretario de Ambiente acompaña a los alumnos de 3 año del ciclo superior de la E.E.T. N° 12 “María Rosa Almandoz”, quienes trabajan en la construcción de un biodigestor para el tratamiento de desechos orgánicos y el importante trabajo de reciclado de latas para convertirlas en piezas de utilidad para la institución.
“Coordinamos acciones en conjunto a fin de acompañar las trayectorias escolares en fortalecimiento de los jóvenes. Agradezco la invitación del Sr. Regente Hugo Haiss, y el profesor a cargo de la cátedra Ezequiel Elgani, de la materia Proyecto Tecnológico”, expresó.

Leave a reply