Sign in / Join

UNNE: inscripciones abiertas para los exámenes internacionales de inglés de Anglia Examinations

Desde 2018, el Departamento de Idiomas de la UNNE es centro oficial abierto de ANGLIA Examinations, un examen internacional de inglés para niños, adolescentes y adultos. El periodo de inscripciones abarcará desde el 2 de septiembre y hasta el día 10 de octubre de 2019 y se realizará en la Sede Central Resistencia, ubicada en Sáenz Peña 430, y también en la Sede Corrientes, Mendoza 825.

Los exámenes ANGLIA son exámenes oficiales de inglés que certifican el dominio del idioma. Estos certificados no poseen fecha de caducidad y son útiles para validar el nivel de inglés a universidades (para acceso a grados, masters o planes de Erasmus, entre otros).

El Departamento evalúa a los alumnos que cursan regularmente en la Institución y también a alumnos externos (de academias, colegios o institutos públicos o privados, de nivel inicial, primario, secundario, terciario o universitario) con conocimientos en el idioma Inglés que deseen rendir alguno de los exámenes de validez internacional que dicha entidad ofrece.

Con presencia en más de 50 países, y convenios con distintas universidades de América Latina, ANGLIA Examinations ofrece una serie de exámenes en lengua inglesa desde los niveles más básicos hasta los más avanzados y específicos, exámenes de inglés general e inglés comercial (en las 4 habilidades: expresión oral y escrita y comprensión lectora y auditiva) para adultos, exámenes de inglés general para niños y adolescentes, pruebas orales internacionales de logro oral (para niños a partir de los 4 años de edad), exámenes internacionales para docentes y certificaciones y diplomaturas en traducción aplicada.

Dichos exámenes, que al igual que los exámenes de la Universidad de Cambridge y similares, cuentan con el reconocimiento de OFQUAL, ente regulador de exámenes y títulos en el Reino Unido, en los niveles CEFR B1, B2, C1 & C2. Además, la mayoría de estos exámenes se ofrecen a la mitad de precio que otras entidades examinadoras.

Para consultas e inscripciones, los interesados deberán dirigirse al Departamento de Idiomas, de la Secretaría General de Extensión Universitaria Sede Central Resistencia, Roque Sáenz Peña Nº402 Tel:(0362) 4572281, e-mail: idiomas@unne.edu.ar y en Sede Corrientes, Mendoza Nº825 Tel:(0379) 4105023, e-mail: departamentoidiomascorrientes@gmail.com.

Leave a reply