Sign in / Join

Fabián García: “Vamos a devolver la dignidad a los sanmartinianos”

En el día de ayer el candidato a Intendente Fabián García se reunió con los vecinos y vecinas del barrio “Nuevo Asentamiento” (San Martín-Chaco) para presentar las propuestas de gobierno que llevarán adelante, en el caso de ser electos, a partir del 10 de diciembre.

“Nos encontramos en una localidad que recibe 350 millones de pesos anuales pero a su gente no llegan esos fondos” sentenció Fabián García y agregó que: “Nuestra única vocación es la de servicio hacia nuestra comunidad, los vecinos y vecinas de General San Martín quieren un futuro mejor y nosotros se lo vamos a garantizar”.

La plataforma de gobierno presentada por los integrantes de la Lista 33 destaca por su plan de infraestructura y de generación de empleo, todos sus candidatos coinciden en la necesidad de formar una oferta laboral que contenga la demanda que aumenta todos los años.

El primer candidato a Concejal por la Lista 33 José Ramírez destacó la necesidad de generar un cambio en quienes conducen el municipio. “Hace 16 años dirigen la localidad las mismas personas y después de todo ese tiempo los mismos problemas siguen afligiendo a nuestra gente, es momento de generar una renovación y nosotros estamos listos para asumir este compromiso.

Leave a reply