Sign in / Join

Denunció que teme por su vida luego de que su expareja intentó agredirla y amenazó con matarla

En un nuevo caso de violencia de género, una mujer de 29 años denunció que su expareja, con quien está separada hace 11 meses y con quien tuvo dos hijos, intentó lastimarla con un cuchillo y la amenazó con matarla.

Según fuentes policiales la denuncia fue radicada anoche alrededor de las 23 en la Comisaría de Fontana donde la mujer contó que en el año 2018 se separó del padre de sus hijos y lo denunció por violencia de género, situación repetida ya que había radicado dos denuncias en el año 2013. Pero fue recién en noviembre del año pasado que fue detenido y le prohibieron el acercamiento.

En el relato la joven contó que el hombre habría salido en libertad el pasado 31 de agosto y el 8 de septiembre, alrededor de las 13, se cruzó con él nuevamente mientras iba en moto con su hijo, y este le decía que le quería dar plata pero al negarse el hombre empezó a patear la moto, lo que hizo que se detuviera. En ese momento una mujer que circulaba por la zona dijo que llamaría a la Policía haciendo que la expareja se alejara.

Seguidamente la mujer se dirigió hasta la Comisaría Primera de Fontana para radicar la denuncia pero él la estaba esperando por lo que decidió seguir de largo y la comenzó a perseguir, pateando su moto hasta hacerla frenar en calle Brasil y Santiago del Estero.

En ese momento el hombre la agarró del cabello y sacó un cuchillo intentando agredirla en la cara, por lo que ella y su hijo comenzaron a gritar y unos vecinos salieron a auxiliarlos, por lo que el agresor se alejó corriendo dejando su moto.

Tras radicar la denuncia en la Comisaría de Fontana, la mujer finalmente agregó que “teme por su integridad y la de sus hijos ya que este es una persona muy violenta y siempre le manifestó que la iba a matar y después que se iba a suicidar”.

Leave a reply