Sign in / Join

Zdero se reunió con Eduardo Tassano para conocer sobre las habilitaciones comerciales de Corrientes

Leandro Zdero, candidato a Intendente por Resistencia, se reunió con el Intendente de Corrientes Eduardo Tassano para charlar e intercambiar ideas sobre el nuevo y moderno sistema de habilitaciones comerciales que se implementó en esa ciudad.

En nuestra ciudad las habilitaciones comerciales suelen ser engorrosas y demoran mucho tiempo poder obtenerlas. “este es un trabajo que lo venimos realizando hace tiempo para digitalizar el sistema y tomar el ejemplo de Corrientes que logra otorgar habilitaciones comerciales en tiempos muy acotados”.

DECISIÓN POLÍTICA PARA LOS COMERCIANTES

Zdero aseguró que el objetivo será descentralizar los trámites y agilizarlos en la ciudad de Resistencia. “creo que cuando uno tiene la decisión política de hacerlo y las energías para que a la gente le vaya mejor, en este caso, al comerciante hay que hacerlo y premiar al que pone el lomo todos los días”.

DEBEMOS OPTIMIZAR LOS RECURSOS
Durante la reunión con Tassano y para mejorar la atención a los vecinos Zdero manifestó: “hay que optimizar los recursos humanos, informatizarlos y organizarlos como lo hizo Corrientes. El recurso humano acompañado de la tecnología traerá muchos beneficios a los resistencianos, estoy preparado para este desafío”.

Leave a reply