Sign in / Join

Horror en Machagai: abusó de su hija, quedó embarazada y la amenazó para que no hablara

La denuncia fue realizada en la Comisaría de Machagai por la madre de la joven, a quien su propio esposo le había confesado el abuso.

El terrible caso se conoció hoy, pero la denuncia fue realizada el pasado 11 de septiembre cuando una mujer domiciliada en la localidad de Machagai decidió acusar a su marido por haber abusado de su hija, que hoy tiene 15 años desde que era pequeña.

Producto de esos abusos quedó embarazada y dio a luz hace pocos días, pero el bebé no sobrevivió.

Según consta en la presentación formal, la mujer decidió hacer la denuncia mucho tiempo después de que su propio marido le confesara que abusaba de su hija. Según contó, el amenazó que “si hablaba o denunciaba los iba a matar a todos”: a ella y a todos sus hijos que son seis en total. La confesión del marido se produjo en diciembre del año pasado y desde entonces la mujer y sus hijos vivían amenazados.

La madre de la niña de 15 años no logró que su hija hablara en todo este tiempo, hasta el pasado 11 de septiembre, que confesó “entre lágrimas que desde pequeña su padre abusaba de ella y como producto de esos abusos quedó embarazada”.

La última vez que su padre la habría abusado abusó fue estando embarazada, días antes de que diera a luz, “lo hizo entre unos pastizales”, le habría dicho la joven a su madre. Le dijo además que “nunca le había contado porque estaba amenazada por su padre”.

Cuando la madre de la menor confirmó esta situación tomó la decisión de denunciar a su marido y así lo hizo en la Comisaria de Machagai. Luego de eso y por disposición del Fiscal Marcelo Soto el hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia para luego continuar con las investigaciones en torno a esta causa.

Leave a reply