Sign in / Join

Regional y Villa Alvear empataron en el cierre de la 25ª fecha

Regional y Villa Alvear empataron en el cierre de la 25ª fecha del campeonato de la Liga Chaqueña, fue 1 a 1. Peralta puso en ventaja al “expreso” y lo igualó Bogado. El CAVA quedó a tres puntos de la cima.

Regional controló el juego que le propuso Alvear achicando líneas y presionando en varios sectores a su rival. Además el equipo de “Joselo” Fernández se adelantó en el marcador gracias al centro de Voiquevichi que Víctor Peralta recibió para eludir al arquero y anotar el 1 a 0.

Con la mínima ventaja se fueron al descanso. El complemento mostró un ritmo de juego bastante friccionado y por ende cortado donde las intenciones las tuvo el CAVA ante un Regional replegado.

A diez del final, Almirón quiso enviar un centro dentro del área y Jorge Quintana puso la mano. Inmediatamente Rodrigo López decretó el penal y Sebastián Bogado lo empató, 1 a 1.

Los últimos minutos Alvear fue a buscar el partido pero ya no pudo contra la defensa del “expreso” que aguantó el empate y el punto que le sirve para sumar a su promedio además de impedir al “funebrero” escalar posiciones.

Maximiliano Vargas

REGIONAL (1): Reinaldo Rojas; Mauricio Parras, Diego González, Carlos Córdoba y Gustavo Zárate; Nicolás Gamarra, Jorge Quintana, Pablo Quinteros (22ST Efraín Rodríguez) y Víctor Peralta (22ST Ezequiel Canteros); Sebastián Voiquevichi (43ST Pablo Miranda) y Franco Lagioia. DT: José Fernández.
VILLA ALVEAR (1): Iván Ifran; Walter Ayala, Leonardo Giménez, Gerardo Cortés (9ST Andrés Almirón) y Gastón Serra (31ST Federico Ramos); Lucas Aguirre, Mauro Alegre y Juan Romero; Sebastián Bogado, Juan Domínguez y Walter Gorosito (24ST José Mendoza). DT: Julio Acosta.
Goles: 24PT Víctor Peralta (R). 34ST Sebastián Bogado (VA), de penal.
Árbitro: Rodrigo López. Asistentes: Milton Van Lierde y Maximiliano Ocampo. Cancha: Estudiantes, local Regional.

Leave a reply