Connect with us

Hi, what are you looking for?

MODA

MODA || Antonela Roccuzzo salió a cenar con Leo Messi y marcó tendencia con su outfit

Antonella Roccuzzo sabe que cualquier cosa que use, va a causar furor entre las seguidoras de su vestidor, y su última salida a cenar no fue la excepción. La esposa del capitán de la albiceleste fue fotografiada por los paparazzis mientras disfrutaba de una noche romántica junto a Lionel Messi en Miami.

La pareja fue vista saliendo de uno de los restaurantes favoritos de Antonela en la ciudad estadounidense, Papi Steak, donde ya fue vista junto a Victoria Beckam.

En esta ocasión, Antonela lució un minidress negro de un solo hombro con detalle drapeado de la diseñadora estadounidense Norma Kamali, cotizado en 195 dólares.

Antonela Roccuzzo salió a cenar con Leo Messi y marcó tendencia con su outfit
Antonela apostó al total black y se lució

Además, complementó el look con una campera de cuero tipo bomber con tachas de la boutique parisina Maison Alaïa, ideal para las temperaturas más frescas que están comenzando a llegar a Miami.

Antonela Roccuzzo salió a cenar con Leo Messi y marcó tendencia con su outfit
El cuero fue el material protagonista del outfit

En cuanto a calzado, la primera dama del futbol no le tuvo miedo a utilizar prendas más jugadas: eligió subirse a la tendencia del estilo cowboy con unas bucaneras vaqueras de Givenchy, con un valor aproximado de 2.995 dólares.

Antonela Roccuzzo salió a cenar con Leo Messi y marcó tendencia con su outfit
Lo cowboy no para de ser tendencia y Antonela, lo sabe

Para finalizar, y a juego con sus botas, la rosarina llevó también una cartera geométrica de Givenchy negra de terciopelo y strass plateado, de 2.800 dólares.

Antonela Roccuzzo salió a cenar con Leo Messi y marcó tendencia con su outfit
Givenchy es la marca elegida por Antonela para sus looks nocturnos
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO QUE TE PERDISTE

CORRUPCION

Este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición de la Expo Viví La Termal, una exposición donde el Gobierno de Leandro Zdero habría...

POLICIALES

Ocurrió en la madrugada del domingo. Intentaban robar cables de ambos establecimientos.

Politica

La medida se llevó a cabo en medio de la revisión que hace la administración actual y justifican la decisión por la "ilegalidad" de...

NOTICIAS

Marina Stein, secretaria general de ADIUNNE, se refirió a la organización de la marcha federal en defensa de la universidad pública que unirá a...