Sign in / Join

Martínez participó de la fiesta de los chicos: “Tenemos un proyecto que involucra y contiene”

Organizada por la Presidencia del Concejo Municipal de Resistencia, la Fiesta de los Chicos se desarrolló en Colonia Baranda con un centenar de familias que se acercaron para disfrutar de los castillos inflables y ser parte de sorteos de diversos premios.

Este evento cada año se lleva a cabo en diferentes zonas de la ciudad para dar a todos los niños la posibilidad de disfrutar en familia, jugar y divertirse en comunidad, mientras participan de sorteos por muñecas, pelotas y bicicletas.

Gustavo Martínez, presidente del Concejo Municipal, explicó que “la idea era llegar hasta este sector periurbano de Resistencia con actividades que diviertan e incentiven la participación de los vecinos”.

El titular del Cuerpo Legislativo Comunal sostuvo que “además se pudo conversar con los habitantes y representantes de instituciones de Colonia Baranda para desarrollar intervenciones con la Copa Futuro para que los niños tengan una propuesta recreativa y de contención”.

Como candidato a intendente por el frente CER Para Todos, Martínez adelantó: “Nuestro proyecto involucra, desde la intendencia, proponer una política diferencial para esta zona y respaldar a su pequeña comunidad”, y agregó que “para los jóvenes de aquí este tipo de eventos es novedoso y se les nota en sus rostros la ilusión y alegría. Además, pasan en familia que es algo muy importante”.

UNA ACCIÓN QUE INCLUYE

Carmen Gil, presidente de la comisión vecinal, agradeció a la Presidencia del Concejo Municipal por acompañar desde hace mucho tiempo a la gente de Colonia Baranda, y remarcó que “los vecinos esperaron muy emocionados la Fiesta de los Chicos porque es la primera vez que se hace algo de esa magnitud acá”.

La referente de la comunidad comentó que “la felicidad en la cara de los chicos es algo impagable, incluso los padres remarcaban que es algo que nunca se hizo en nuestro pequeño asentamiento, y todos tenemos la ilusión de que se vuelva a repetir”.

Claudia Acevedo es mamá de Franco, que ganó una pelota, y contó: “Nunca se acordaron de nosotros porque estamos muy alejados de la ciudad, y que hagan esta fiesta significa mucho. Sobre todo para los niños que van a estar eternamente agradecidos por los obsequios”. Por su parte, Juana Centurión fue con sus hijos a disfrutar de una linda tarde en familia, y dijo: “Que les regalen pelotas y bicicletas a los chicos es una gran satisfacción para los habitantes de este lugar porque incentivan la actividad física”. Finalmente, José Alonso es papá de Morena, que ganó una bicicleta, y declaró que “que esta festividad se realice a acá y encima ganar nos hace sentir bendecidos y tenidos en cuenta”.

Leave a reply